GESTION SOCIAL

Diseñamos, desarrollamos y apoyamos la formulación y ejecución de planes programas y proyectos que tengan como objetivo la gestión, conservación, recuperación manejo y ayuda a la población vulnerable y el desarrollo humano sostenible en Colombia, así como cooperar con las entidades que tengan objetivos afines.

Adelantamos los programas y proyectos necesarios para incentivar el auto sostenibilidad e incorporación a la sociedad de las personas familias y comunidades.

Fomentamos y diseñamos programas de emprendimiento y empoderamiento en personas familias y comunidades. Recibimos donaciones de entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, las cuales, una vez canalizadas podrán reinvertirse para dar cumplimiento al desarrollo objeto social.

Si desea hacer una donación puedes hacer click en el siguiente botón

GALERIA